Mejores rutas de viaje en Canadá

Ruta de la Costa Este

Comienza tu viaje por Toronto, quedándote tres días en la ciudad. En Toronto no dejes de subir a la Torre CN, visita las Islas de Toronto, mira la arquitectura de Casa Loma y sobre todo, disfruta de lo que la ciudad más multicultural del mundo tiene para ofrecer, el Mercado de Kensigton muestra bien esta mezcla, el Barrio Chino tiene una gran comida y para un final feliz, ve al Distilary District y disfruta de la zona más culta de la ciudad.

Ve a Ottawa, la capital de Canadá, y disfruta de tres días allí. La ciudad es encantadora y si estás allí en invierno, aprovecha el canal Rideau para patinar. El parlamento tiene una hermosa arquitectura y puedes aprovechar la oportunidad para ver el encantador cambio de guardia o asistir a una clase de yoga para más de 1000 personas en el verano. La ciudad también tiene varios museos y sólo tienes que elegir el tema que más te guste.

Después de la capital es hora de ir a Montreal y tres días es también el tiempo más adecuado. Montreal es la capital cultural de Canadá y no faltarán eventos y cosas que hacer en ella.

Termina tu viaje en Quebec, la ciudad más francesa y encantadora de Canadá. Lo bueno es que cada una de estas ciudades tiene una personalidad y son completamente diferentes. Aprovecha al máximo cada uno de ellos.

Ruta de la Costa Oeste

Comienza tu viaje por Calgary. Al día siguiente, sigue hacia el valle de Kananaskis, al pie de las Montañas Rocosas. Desde Kananaskis, se puede ir al Parque Nacional de Banff por la pintoresca carretera. Descubre la belleza de Banff Park durante dos días.

La siguiente parada es el Parque Nacional de Jasper. Te sugerimos una excursión en barco al lago Maligne, una visita a Miette Hot Springs o una excursión al Jasper Tramway. Al día siguiente, toma la colorista Yellowhead Highway hasta Sun Peaks, donde podrás pasar la noche. El viaje continúa hacia Victoria, en la isla de Vancouver, a través de la escarpada carretera costera, pasando por Nanaimo y Chemainus.

En Victoria, te proponemos una visita al hermoso puerto interior, Bastion Square y Beacon Hill Park. Después de un día en Victoria, dirígete a Vancouver y disfruta de la ciudad durante tres días antes de terminar el viaje.

Ruta de los Parques

Cuando llegues a Vancouver, aprovecha la oportunidad de caminar por la ciudad. Al tercer día, continúa tu viaje a través de las montañas costeras y el Parque Provincial de Manning. En el parque, puedes pasear por el sendero Bewdney Trail o por los llanos Rhododendron Flats. Al día siguiente, vete al valle de Okanagan. A continuación, continúa tu viaje pasando por espectaculares cascadas, altas cumbres y hermosos lagos en tu camino hacia la región de Revelstoke. En el quinto día disfruta del Glacier National Park y Rogers Pass en Revelstroke, termina el día llegando al Banff National Park.

Alójate dos días en Banff para explorar el parque y luego dirígete al Parque Nacional de Jasper, donde también tendrás que quedarte dos días para ver el lugar. A continuación, conduce por la autopista YellowHead Highway junto a Mount Robson, el pico más alto de las Montañas Rocosas, a menudo rodeado de nubes, y continúa hacia el sur por el río Thompson alrededor del perímetro del Parque Provincial de Wells Gray.

Recomendamos que hagas una parada en Blue River y Clearwater de camino a 100 Mile House, donde puedes pasar la noche. Al día siguiente, continúa la excursión de 100 Mile House a Whistler, donde puedes quedarte una noche para ver la ciudad. Desde Whistler, dirígete a Vancouver, la última parada de tu gira canadiense.

Disfruta de la ciudad durante tres días antes de terminar el viaje.

Deja un comentario